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ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Shipping & Returns

Políticas de Envío

Team Activewear realiza envíos a todo México. El tiempo de entrega depende de la ubicación geográfica a donde se realiza el envío (1 - 3 días hábiles). Los usuarios siempre podrán modificar las direcciones y ciudades de envío según mejor les convenga.

Team Activewear se encarga del envío de los pedidos y siempre hace todo lo posible por garantizar tanto la integridad del producto como el mejor tiempo de entrega. Team Activewear tiene como aliado a los mejores servicios de mensajería del país.

 

El pedido será enviado una vez se haya confirmado el pago del mismo.

De tener preguntas o dudas respecto a la Política de Envíos de Team Activewear, el usuario puede enviar un correo a contactanos@teamactivewear.mx o WhatsApp 662 141 0103. Team Activewear hará todo lo posible por responder dicho correo a la brevedad.

Políticas de Devolución y Cambio

1. Si deseas solicitar la devolución de un producto, debes manifestarlo dentro de las 48 horas siguientes de haber recibido su paquete, enviándonos un correo a contactanos@teamactivewear.mx o mensaje por WhatsApp al 662 141 0103. Solicitudes que se realicen luego de estas 48 horas no serán consideradas. En el caso improbable que el producto que recibas esté dañado, necesitas enviarnos una foto del producto dentro del mismo plazo.

2. Después de recibir respuesta a tu solicitud de devolución, puedes devolver el producto dentro de los siguientes 10 días a partir de haber recibido respuesta. Vale destacar que productos que recibamos después de esos 10 días no serán aceptados.

3. El equipo de Atención al Cliente Team Activewear debe recibir y aprobar la solicitud de devolución por parte del cliente. Una vez que la solicitud es recibida y aprobada, el cliente podrá devolver el producto siguiendo las instrucciones proporcionadas. El producto debe estar en perfectas condiciones, con etiquetas y en su empaque original; de no ser el caso, dicha devolución no será aceptada. 

4. No podemos aceptar devoluciones de productos que no estén en su empaque original.

5. Esperamos resolver todas las solicitudes de devolución dentro de una semana. En caso de tener preguntas acerca del estado de tu solicitud, por favor envíanos un correo a contactanos@teamactivewear.mx.

6. Si has recibido un producto por error, por favor envíanos un correo a contactanos@teamactivewear.mx o mensaje por WhatsApp al 662 141 0103 para asistirte.

7. Los productos que se vendan bajo campañas de descuentos especiales de tiempo limitado no aplican a devoluciones, reembolsos o intercambios.

8. Todas las devoluciones deben ser aprobadas por el equipo de Atención al Cliente Team Activewear y quedarán a la discreción de dicho equipo.

9. Si se determina que en el caso de la devolución la culpa fue de Team Activewear, nosotros asumiremos los gastos de envío que apliquen. En caso contrario, los gastos de envío irán por cuenta del cliente.

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